Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UNA TELA ENCERADA?

TAPPER_BEE es una una tela encerada.

Tela 100% algodón impregnada con cera de abejas, resina de árbol y aceite de coco orgánico, ésta formula natural nos da un producto antibacteriano y antiséptico para mantener los alimentos y reemplazar el uso del plástico de un solo uso (film plástico) en forma natural.

¿CÓMO SE USA?

El rollo de Tapper_bee se corta con tijereas según las medidas de tus necesidades.

Tapper_bee se moldea y sella con el calor de tus manos

Tapper_bee es versátil y muy fácil de usar; tapa, envuelve y crea tus propias bolsas de conservación. Puedes envolver frutas, verduras, queso, pan y mucho más.

Puedes congelar tus alimentos envueltos en Tapper_bee, sólo debes preocuparte de dejarlo a temperatura ambiente antes de abrir o destapar, para que no se quiebre la fórmula.

¿TODO SE PUEDE ENVOLVER?

Con Tapper_bee se puede envolver casi todo, no recomendamos usarlo en carnes o pescados crudos, por la contaminación cruzada. Recuerda que siempre se lava con agua Fría.

¿ES REUTILIZABLE?

Tapper_bee, es reutilizable varias veces mientras lo uses adecuadamente, a diferencia del plástico de un solo uso.

Cuando deja de sellar pierde sus propiedades, ahí cortas en pequeñas tiritas y pones en el compost o directamente en la tierra.

¿CÓMO CUIDO MI Tapper_Bee?

Lava tu Tapper_Bee con agua FRÍA y jabón de mano (suave), sólo si es necesario.

Déjalo secar y guárdalo enrollado.

Cuídalo y protégelo de las altas temperaturas. No apto para lavavajillas y microondas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

Con el cuidado adecuado puede durar más de seis meses, hasta un año.

¿CUÁL ES LA TEXTURA?

Tapper_Bee es pegajoso, lo que permite con el calor de tus manos moldear y sellar las fuentes de cualquier material, (vidrio, greda, plástico, cerámica) Y envolver herméticamente los alimentos.

¿TODO SE PUEDE ENVOLVER?

Con Tapper_bee se puede envolver casi todo, no recomendamos usarlo en carnes o pescados crudos, por la contaminación cruzada, recuerda que siempre se lava con agua fría.